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Club La Florida

Gimnasio:
Lunes a Viernes de 6:30 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)

Piscina: 
Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 19:00 hrs. (Ingreso hasta las 18:00 hrs)

Teléfono: +562 2288 24 00
Correo: contacto@recrear.cl

GOLD

Acceso libre a piscinas temperadas, pistas de nado libre, jacuzzi y gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica.
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FULL GIMNASIO

Acceso Libre a gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica. Incluye clases grupales en sala.
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FULL PISCINA

Acceso a piscina temperada a realizar nado libre (se debe dominar al menos 1 técnica de nado), y clases grupales en piscina. No incluye clases de Matronatación ni Natación.
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ESCUELA DE NATACIÓN

Cursos orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de nado en seis niveles. Cursos para niños, jóvenes y adultos durante todo el año. (8 o 12 sesiones mensuales) De Lunes a Domingo.
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PISCINA RECREATIVA

Acceso a piscina temperada recreativa con toboganes. El uso de toboganes se limita a personas menores de 14 años con estatura entre los 1.10 a 1.40 mts. y peso máximo de hasta 60 kgs.
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MATRONATACIÓN

Es una actividad de estimulación acuática en piscinas temperadas, para niños desde 1 año y/o con necesidades especiales, por el cual el niño puede iniciarse en el juego y aprendizaje a través del agua con ayuda del papá o mamá.
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HIDROGIMNASIA

Son ejercicios aerobicos, realizados en el agua, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para tercera edad.
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ENTRENAMIENTO KINÉSICO

Nace de la necesidad especial de nuestros socios que desean un entrenamiento deportivo profesional bajo los consejos de un kinesiólogo y también por quienes sufren de alguna condición de salud especial.
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GOLD KIDS

Actividad física para niños entre los 4 a los 12 años, pudiendo acceder a un programa de ejercicios debidamente supervisados y especialmente preparados para ellos.
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ESCUELA DEPORTIVA

El producto está orientado a sesiones de entrenamiento de natación. Para participar debe ser evaluado por el entrenador a cargo de la escuela, tener un compromiso de asistencia y trabajo en cada sesión, tener compromiso para participar en competencias cuando se le solicite.
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PLATINUM

Unión de Plan GOLD y Curso de Natación 12 sesiones.
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*Válida para personas que no hayan sido socios del club, sólo una clase por persona.

HORARIO MARZO

Tenemos disponibles horarios para todas nuestras actividades dentro del club

*Las clases o profesores pueden ser modificados según necesidades Club Recrear.

HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
07:00 a 7:50 RUNNING RUNNING
08:00 a 08:50 CYCLING IN DOOR /

RUNNING

CYCLING IN DOOR /

RUNNING

CYCLING IN DOOR /

RUNNING

09:00 a 09:50 TRX /

ZUMBA

PILATES / HARD CYCLING TRX /

ZUMBA

GAP / CYCLING IN DOOR TRX /

ZUMBA

RUNNING
10:00 a 10:50 PILATES /

CYCLING IN DOOR

TRX-RIP / STRONG FIT PILATES /

CYCLING IN DOOR

TRX-RIP / STRONG FIT PILATES /

CYCLING IN DOOR

RUNNING
11:00 a 11:50 ZUMBA POWER DANCE ZUMBA POWER DANCE ZUMBA TRX-RIP
12:00 a 12:50 CYCLING IN DOOR
12:30 a 12:50
19:00 a 19:50 TAEKWONDO KIDS FUNCIONALES KIDS TAEKWONDO KIDS BREAK DANCE KIDS TAEKWONDO KIDS
20:00 a 20:50 ZUMBA PILATES ZUMBA PILATES ZUMBA
21:00 a 21:50 CIRCUIT BOX /

RUNNING / CYCLING IN DOOR

CIRCUIT BOX /

RUNNING / CYCLING IN DOOR

CIRCUIT BOX /

RUNNING / CYCLING IN DOOR

CIRCUIT BOX /

RUNNING / CYCLING IN DOOR

CIRCUIT BOX /

RUNNING / CYCLING IN DOOR

HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
08:00 a 08:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
09:00 a 09:50 HIDROGIMNASIA HIDROPILATES HIDROGIMNASIA HIDROPILATES HIDROGIMNASIA
10:00 a 10:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
11:00 a 11:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
13:00 a 13:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
15:00 a 15:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
16:00 a 16:50 HIDROPILATES HIDROPILATES
17:00 a 17:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
20:00 a 20:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
08:00 a 08:50 NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO
09:00 a 09:50 NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO
10:00 a 10:50 NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO
11:00 a 11:50 NATACIÓN NIÑOS NATACIÓN NIÑOS
12:00 a 12:50 NATACIÓN NIÑOS /

MATRONATACIÓN

NATACIÓN NIÑOS /

MATRONATACIÓN

13:00 a 13:50 EVALUACIÓN NADO EVALUACIÓN NADO
17:00 a 17:50 NATACIÓN NIÑOS (NIVEL 1) NATACIÓN NIÑOS (NIVEL 1) NATACIÓN NIÑOS (NIVEL 1)
18:00 a 18:50 NATACIÓN NIÑOS /

ESCUELA DEPORTIVA / INTENSIVOS

NATACIÓN NIÑOS / INTENSIVOS NATACIÓN NIÑOS /

ESCUELA DEPORTIVA

NATACIÓN NIÑOS / INTENSIVOS NATACIÓN NIÑOS /

ESCUELA DEPORTIVA

19:00 a 19:50 MATRONATACIÓN /

NATACIÓN NIÑOS /

ESCUELA DEPORTIVA

NATACIÓN NIÑOS MATRONATACIÓN /

NATACIÓN NIÑOS /

ESCUELA DEPORTIVA

NATACIÓN NIÑOS MATRONATACIÓN /

NATACIÓN NIÑOS /

ESCUELA DEPORTIVA

20:00 a 20:50 NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO
21:00 a 21:50 NATACIÓN ADULTO /

NATACIÓN NIÑOS

NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO /

NATACIÓN NIÑOS

NATACIÓN ADULTO NATACIÓN ADULTO

NATACIÓN NIÑOS

RUNNING

La carrera a pie puede influir en la mayoría de las funciones orgánicas. Diversas investigaciones han demostrado que el ejercicio físico, y concretamente correr, prolonga la vida. El hecho de correr 25 Km semanales a unos 6 minutos/Km ya es suficiente para que nuestro organismo se vea influenciado de forma ventajosa.

YOGA KIDS

Es una clase donde se manejan y adaptan los conceptos básicos del yoga, como son la respiración y relajación, mezclado con ejercicios tendientes a trabajar y desarrollar la flexibilidad y tono muscular. Todo esto adaptado para el nivel infantil.

TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

AEROBOX

Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

BAILE ENTRETENIDO

El baile entretenido es un excelente ejercicio, nos ayuda en nuestra flexibilidad, fuerza y resistencia, es ideal para combatir problemas de obesidad y quemar calorías. Combate la rigidez articular y ayuda en la circulación estimulando el flujo sanguíneo. Se trabaja en base al movimiento, equilibrio y ritmo.

AQUA BOX

Movimientos de boxeo en el agua, es una clase simple, dinámica y entretenida con 5 a 10 minutos de calentamiento, 30 minutos aquabox y 10 minutos de localizado. Apta para todas las edades, se requiere buenas condiciones de salud. Mejora el sistema cardiovascular, tonifica todo el cuerpo y mejora la coordinación.

TRX – RIP

Creado inicialmente para satisfacer las necesidades de los atletas deportivos de combate y los terapeutas físicos, el ejercicio de resistencia variable de Rip Training ofrece un enfoque de múltiples facetas para el acondicionamiento cardiovascular y de fuerza que lo desafía en los tres planos de movimiento en cada repetición, serie y ejercicio.

YOGA

Sistema de desarrollo integral (físico, mental, espiritual) que combina ejercicios físicos suaves, respiración, relajación y técnicas de control mental. El objetivo de este curso es equilibrar y mejorar los sistemas de tu cuerpo, entre los beneficios puedes encontrar mejoras en el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

HIP-DANCE

Tendencia deportiva que tiene la finalidad de desarrollar los distintos aspectos de la capacidad física y motora de los participantes usando como herramienta el baile. Su innovadora forma de clase corresponde a una metodología previamente desarrollada que mantiene las estructuras y conceptos de una sesión de entrenamiento saludable

PILATES

Es una combinación de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de relajación del yoga y correctivos posturales, cubre las necesidades de personas de toda edad y condición física , desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas ,produce alivio en problemas osteo-articulares y lesiones deportivas, restaura la revitalizad física, da vigor a la mente y al espíritu.

CYCLING IN-DOOR

Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo.

MATRONACIÓN

Es una actividad de estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de mama y papa acostumbrándose a un nuevo medio para el juego y los movimientos antes que lo haga en tierra.

GAP

Clase de acondicionamiento físico enfocado principalmente en el centro y tren inferior de nuestro cuerpo (Glúteos, Abdominales y Piernas) Las sesiones de GAP suelen estructurarse de una serie de ejercicios de calentamiento para activar y preparar a nuestro cuerpo, se ejecutan ejercicios específicos para tonificar los grupos musculares antes mencionados.

HIDROPILATES

Es un trabajo muy completo de ejercicios basados en todos los principios del Pilates aprovechando la Resistencia del Agua, se trabaja desde un nivel muy básico hasta un avanzado con y sin implementos. Recomendado para todo tipo de personas y especialmente para aquellas que necesiten tonificar y fortalecer la musculatura.

HIDROGIMNASIA

Son ejercicios aeróbicos, realizados en el agua, dirigidos por un profesor, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto importante y motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para embarazadas, tercera edad y personas con obesidad, ya que es una actividad donde no hay impacto sobre las articulaciones.

ESCUELA DE NATACIÓN PARA NIÑOS

Los cursos de natación están orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para ello existen 6 niveles de aprendizaje el cual será evaluado el primer día de clase por el profesor.

ESCUELA DE NATACIÓN PARA ADULTOS

Los cursos de natación están orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para ello existen 6 niveles de aprendizaje el cual será evaluado el primer día de clase por el profesor.

TAEKWONDO

Dirigido a niños y adultos, esta disciplina oriental busca el desarrollo físico y mental a través de la defensa personal.

ZUMBA

Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia. Beneficios: • Ayuda a construir tanto tono muscular como resistencia cardiovascular.