gold-Club-Recrear
TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

pilates
Pilates

Es una combinación de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de relajación del yoga y correctivos posturales, cubre las necesidades de personas de toda edad y condición física , desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas ,produce alivio en problemas osteo-articulares y lesiones deportivas, restaura la revitalizad física, da vigor a la mente y al espíritu.

SPINNING
Cycling Indoor

Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo. (más…)

Zumba

Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia. Beneficios: • Ayuda a construir tanto tono muscular como resistencia cardiovascular. (más…)

Trabaja con nosotros
800 371 200 | 224808351 | Contacto@recrear.cl