Cuida tu cuerpo

Ya lo sabes, el deporte es uno de los mejores métodos para prevenir problemas de salud. Esto tiene relación directa con el hecho de entrenar al corazón, ya que así se reduce el riesgo de cardiopatías y todo tipo de enfermedades cardiovasculares.

Está comprobado que practicar un deporte debe ir acompañado una dieta baja en grasas y de una vida sin tabaco, así lograrás evitar los problemas cardiovasculares.

Los hechos hablan por sí solos: la práctica de un ejercicio o deporte moderado junto a la observación de otros hábitos de salud tiene consecuencias inmediatas en la reducción de los factores de riesgo como la diabetes, la hipertensión arterial, la arterioesclerosis, la obesidad y la hipercolesterolemia. Además, se sabe que con la deporte bajan los niveles de colesterol en general y sube el HDL (colesterol bueno). También beneficia a los pacientes con diabetes tipo II al incrementar la sensibilidad de las células a la insulina.

Por otra parte, el ejercicio físico mejora la capacidad orgánica del corazón, disminuyendo la necesidad de oxígeno y reduciéndose la tensión arterial con lo que la necesidad de fármaco es menor y se mejora la calidad de vida.

Aun no termina el año! Ven a Club Recrear y entérate de las promociones y beneficios que tenemos para ti y tu familia 😉

Club La Cisterna: Pedro Aguirre Cerda 0191.

Club La Florida: Diego Portales 897.

Club Macul: Quilin 3250.

Campo Deportivo: Quilin 2501.

ejercicios Club Recrear