Jacuzzi: más que un lujo una necesidad

jacuzziLa mayoría de las personas tienen una percepción distorsionada con respecto al uso del jacuzzi. Ya que lo relacionan con un lujo. Aunque ciertamente, es un excelente lugar para liberarse del estrés en compañía de familiares o amigos, el jacuzzi proporciona diversos beneficios a la salud.

Los chorros de agua dentro de la pieza permiten un hidromasaje que pueden tocar diferentes partes del cuerpo según la ubicación del cuerpo para que reciba un fuerte chorro de agua. Cuando funcionan en máxima intensidad, los chorros pueden brindar algo similar a un masaje en la profundidad de los tejidos, lo que alivia dolores y malestares.

El agua caliente y las burbujas hacen que la temperatura corporal aumente, dilatando los vasos sanguíneos. Mejorando la circulación en las extremidades, siendo de beneficio en especial para las personas con artritis para obtener más movilidad y menos dolor articular.

Te invitamos a disfrutar de los beneficios del jacuzzi en cualquiera de nuestros Clubes, accediendo al Plan Gold, en donde además tendrás acceso libre a piscinas temperadas, pistas de nado libre, gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica y clases grupales.