TAE-BO
Tae Bo

Secuencia de ejercicios aeróbicos que combina movimientos de karate y trabajo de acondicionamiento físico (trote, abdominales, flexiones, etc.) Alta intensidad de trabajo. Objetivos: desarrollo aeróbico, tonicidad muscular, perdida grasa corporal. Para todo público.

aquadynamic
Aquadynamic

Entrenamiento en el agua que se desarrollan con un fondo musical , tiene como objetivo el trabajo para diferentes grupos musculares además de uno especialmente dedicado a la respiración. Es un trabajo corporal completo que incluye no solo la actividad física sino también los movimientos artísticos y la rehabilitación física en caso de recuperación de lesiones. (más…)

CURSOS-INTENSIVOS-DE-NATACION
Cursos intensivos de natación

Orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Dirigidos a todo público, duración de 2 a 4 semanas.

kids-dance-B-8_15
Baile Kids

Práctica de diferentes y pequeñas coreografías enlazadas en distintas intensidades y combinación de ritmos. Actividad derivada del baile entretenido, donde además de un fin netamente recreativo, se busca desarrollar habilidades como el ritmo, expresión corporal y esquema corporal, esta clase se realiza al ritmo de música de gusto juvenil.

INFORCE
Inforce

Clase de entrenamiento funcional extremo, utilizando la metodología del acondicionamiento de las artes marciales mixtas.

TRX-NINOS-CLUB-RECREAR
TRX Kids

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana. Es apto para todas las edades.

yoga
Yoga

Sistema de desarrollo integral (físico, mental, espiritual) que combina ejercicios físicos suaves, respiración, relajación y técnicas de control mental. El objetivo de este curso es equilibrar y mejorar los sistemas de tu cuerpo, entre los beneficios puedes encontrar mejoras en el sistema nervioso, digestivo y circulatorio. En lo psíquico ayuda a superar el stres, nerviosismo, agotamiento y fatiga. (más…)

NATACION-MASTER
Escuela Deportiva

Dirigido a niños desde 6 años que tomen la natación como deporte con un fin competitivo, Este consiste en 2 horas de entrenamiento en el agua 3 veces a la semana , entrenamiento en gimnasio donde el objetivo es desarrollar las cualidades físicas en el caso de los juveniles y máster y las habilidades motoras básicas en el caso de los menores e infantiles. (más…)

AEROBOX
Aerobox

Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria. (más…)

BAILEENTRETENIDO
Baile entretenido

El baile entretenido es un excelente ejercicio, nos ayuda en nuestra flexibilidad, fuerza y resistencia, es ideal para combatir problemas de obesidad y quemar calorías. Combate la rigidez articular y ayuda en la circulación estimulando el flujo sanguíneo. Se trabaja en base al movimiento, equilibrio y ritmo. (más…)

AQUABOX
Aquabox

Movimientos de boxeo en el agua, es una clase simple, dinámica y entretenida con 5 a 10 minutos de calentamiento, 30 minutos aquabox y 10 minutos de localizado. Apta para todas las edades, se requiere buenas condiciones de salud. Mejora el sistema cardiovascular, tonifica todo el cuerpo y mejora la coordinación.

RUNNING
Running

La carrera a pie puede influir en la mayoría de las funciones orgánicas. Diversas investigaciones han demostrado que el ejercicio físico, y concretamente correr, prolonga la vida. El hecho de correr 25 Km semanales a unos 6 minutos/Km ya es suficiente para que nuestro organismo se vea influenciado de forma ventajosa. (más…)

kids-yoga
Yoga Kids

Es una clase donde se manejan y adaptan los conceptos básicos del yoga, como son la respiración y relajación, mezclado con ejercicios tendientes a trabajar y desarrollar la flexibilidad y tono muscular. Todo esto adaptado para el nivel infantil.

TRX-WEB
TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

pilates
Pilates

Es una combinación de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de relajación del yoga y correctivos posturales, cubre las necesidades de personas de toda edad y condición física , desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas ,produce alivio en problemas osteo-articulares y lesiones deportivas, restaura la revitalizad física, da vigor a la mente y al espíritu.

SPINNING
Cycling Indoor

Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo. (más…)

MATRONATACION
Matronatación

Es una actividad de estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de mama y papa acostumbrándose a un nuevo medio para el juego y los movimientos antes que lo haga en tierra. (más…)

gap
Gap

Clase de acondicionamiento físico enfocado principalmente en el centro y tren inferior de nuestro cuerpo (Glúteos, Abdominales y Piernas) Las sesiones de GAP suelen estructurarse de una serie de ejercicios de calentamiento para activar y preparar a nuestro cuerpo, se ejecutan ejercicios específicos para tonificar los grupos musculares antes mencionados. (más…)

SEXY-DANCE
Sexy Dance

Es una clase, en la cual se unen técnicas de baile entretenido y zumba, a modo de lograr una clase sistematizada en fitness y baile. también contempla las áreas como el teatro musical, expresión corporal entre otras contempla el manejo de objetos como bastones, abanicos, botellas, pañuelos etc.

HIDROGIMNASIA
Hidrogimnasia

Son ejercicios aeróbicos, realizados en el agua, dirigidos por un profesor, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto importante y motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para embarazadas, tercera edad y personas con obesidad, ya que es una actividad donde no hay impacto sobre las articulaciones.

Trabaja con nosotros
800 371 200 | 224808351 | Contacto@recrear.cl