Celebramos, porque estamos de Vacaciones!!!! Si eres socio inscribete o inscribe a tus hijos a cel...
Cada día nuestro estilo de visa se vuelve un poco más ajetreado y por tanto caigamos en estrés. ...
Cuando se practica actividad física, sobre todo en familia y mientras los hijos están en etapa esc...
En planes Clásicos. Si tienes tiempo durante el día y quieres verte y sentirte bien... Aprovech...
¡¡Ya estamos Listos!! El Torneo se realizará este sábado 31 de Mayo a partir de las 14:00 hora...
Fue todo un éxito la Fiesta acuática, realizada por tres clubes! Nuestros socios pasaron un moment...
En Abril inauguramos 2 canchas de futbolito nuevas en Campo Deportivo. Ven y organiza tu partido, r...
RUNNING Esta nueva clase es para nuestros socios Gold y Full Gimnasio. Es un entrenamiento fuerte ...
Logre un equilibrio. Le recordamos que por ser socios de nuestro club usted puede acceder gratis a s...
A partir de Marzo los gimnasios de nuestros centros abrirán sus puertas para atender a los socios m...
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el s...
Si eres trabajador de alguna de estas empresas te damos la ¡Bienvenida!, aprovecha los beneficios q...
Estimados socios: Con el propósito de brindar y mejorar un mejor servicio, le informamos que el d...
Descarga en estos links las Normas de Uso de Nuestras Instalaciones: http://www.recrear.cl/descarga...
Estimado Socio (a): Por su seguridad y mejoramiento de nuestro servicio, entre los días 02 y 07 ...
Lamentablemente Chile se ubica sexto en el ranking de niños obesos en el mundo, según informe entr...
Entrena como deportista profesional, Nuevo Plan Orientado a sesiones de entrenamiento de natación...
Como todos los años realizaremos nuestro Open Recrear, competencia de natación en donde participan...
Al llegar a los 50 años, el cuerpo pasa por una serie de cambios. El doctor Norberto Debbag nos exp...
Mediante nuestras propias manos, pueden estimular la circulación y el funcionamiento del sistema ne...
La obesidad y la falta de actividad física son factores que intervienen con el buen funcionamiento ...
Esta disciplina ofrece la posibilidad de realizar las posturas tradicionales en el agua y obtener su...
Los fines de semana largos, las salidas con los amigos y los almuerzos familiares se complotan contr...
¿Quién no anhela una panza plana? Sin duda todos lo queremos pero ¡qué difícil es lograrlo! Por...


recuperar contraseña
DESCUBRE TU
Abdominales firmes con ejercicios simples
¿Quién no anhela una panza plana? Sin duda todos lo queremos pero ¡qué difícil es lograrlo! Por eso, si el objetivo es lograr un abdomen firme, la combinación de técnicas orientales con lineamientos básicos de alimentación y ejercicio aeróbico puede ser una fórmula que nos lleve a excelentes resultados. Los abdominales son una de las partes del cuerpo donde más grasa tiende a acumularse y, lamentablemente, donde más difícil resulta eliminarla. Aunque las técnicas o dietas estén destinadas a las mujeres (por ser ellas quienes aparentemente más luchan por tener el abdomen plano), este problema no distingue sexos: los médicos indican que mientras que el tejido adiposo en las mujeres se localiza en la parte superior del tronco, en los hombres tiende a concentrarse inferior del abdomen. Entonces, esta nota es de interés para todos y si es de los que no le gusta ir al gimnasio, pero sí practica alguna disciplina oriental, encontrará ejercicios con los que se llevará muy bien a la hora de eliminar la grasa abdominal. Rutinas que acompañan Antes de comenzar, es pertinente aclarar que no existen recetas mágicas, sino constancia y tenacidad. Además, siempre es bueno complementar los ejercicios con buenas costumbres. • Alimentación: no se trata de realizar dietas estrictas, pero sí de evitar grasas e incorporar proteínas sanas. • Ejercicio: los ejercicios aeróbicos son fundamentales. Se recomienda correr, caminar o andar en bicicleta de dos a tres veces por semana, durante 20 ó 30 minutos. Los efectos se sentirán en las piernas, los glúteos y la cavidad torácica. • Postura corporal: los especialistas afirman que es necesario caminar con la espalda bien recta, contrayendo los músculos abdominales. Una vez que lo incorpore como algo natural resultará muy beneficioso.
FITBALL compensemos lo que comimos el fin de semana
Los fines de semana largos, las salidas con los amigos y los almuerzos familiares se complotan contra nuestra dieta y ponen en riesgo todos los esfuerzos que hicimos durante el verano para mantenernos en forma. Sin embargo, con esta rutina de ejercicios diaria podemos compensar esos “gustitos gourmet” a los que nos resulta imposible resistirnos y, al mismo tiempo, tonificar y moldear nuestro cuerpo. El peor enemigo durante el invierno es el sedentarismo. Las bajas temperaturas y los fines de semanas se convierten en la excusa perfecta para abandonar las rutinas, dejando vía libre a los excesos en las comidas y permitiéndole al cuerpo ganar kilos rápidamente. Si bien no es fácil quemar calorías durante los meses más fríos, no debemos olvidar que es justo en esta época cuando más pendientes de nuestro peso debemos estar. Aprovechar el tiempo libre para ejercitar, utilizando los días de ocio para realizar caminatas u otras actividades recreativas, puede ser la clave para combatir los kilos de más y activar el metabolismo. Por eso, le proponemos una rutina express, fácil y rápida para hacer en casa en sólo 35 minutos. Realizándola todos los días logrará un entrenamiento completo y eficaz para modelar zonas específicas del cuerpo y contrarrestar los kilos ganados durante los fines de semana. Sólo se necesitan ganas y fuerza de voluntad para conseguir los resultados esperados.
Hidropilates: Flexibiliza y regula el peso
Esta disciplina ofrece la posibilidad de realizar las posturas tradicionales en el agua y obtener sus beneficios sin riesgo de lesiones, ya que se reduce el impacto en las articulaciones y la sobrecarga muscular. Además, facilita la elongación de todo el cuerpo y ayuda a relajarse. Un beneficio particular de realizar ejercicio en el agua es que no genera riesgos de lesiones, ya que las actividades acuáticas como ésta tienen la ventaja añadida de minimizar el impacto articular y la sobrecarga muscular. Por estas características, además, está especialmente recomendado en personas: • Con capacidades corporales limitadas. • Con lesiones de artritis o patologías óseas similares. • Que necesitan rehabilitarse después de algún accidente. • Con sobrepeso u obesidad. • Embarazadas.
Actividad física, necesaria con o sin sobrepeso
La obesidad y la falta de actividad física son factores que intervienen con el buen funcionamiento de nuestro corazón como músculo que bombea sangre, así como también contribuyen a la formación de placas y obstrucciones en las arterias. Pero cuidado, ¡no sólo quienes tienen sobrepeso corren riesgos! Todos deberíamos practicar actividad física, tengamos siete, cinco, dos o ningún kilo de más. Moverse contribuye a la oxigenación de los pulmones, el ejercicio del corazón, y nos da energía para mantenernos ágiles y activos. La cantidad de ejercicio que realicemos determinará el porcentaje de riesgo que reducimos. Por ejemplo, si realizamos algún deporte al menos una vez por semana -y por lo tanto entre una y cuatro veces al mes-, el riesgo de sufrir un evento coronario disminuirá 18 por ciento. Y si lo haríamos entre cinco y siete veces por semana, experimentaríamos una reducción mayor al 36 por ciento. ¿Necesitas más razones para ponerte hacer ejercicio? La actividad física no sólo es buena en sí misma sino que además constituye un indicador de ‘ buena vida’. Es decir que la gente que adhiere a la realización de ejercicios y demás, suele tener en general hábitos más saludables. Además de ayudarte a mantener o bajar de peso, la actividad física ayuda a dormir mejor, aumenta el deseo sexual, ayuda a disminuir el stress, y te aleja de malos hábitos como el cigarrillo o comer papas fritas mirando televisión. ¿Qué esperas? Invita a tu familia a ser parte de Club Recrear a vivir sanamente, llámanos gratis al 800 371 200 o visita uno de nuestros 4 centros.
Auto-masajes para renovar energía
Mediante nuestras propias manos, pueden estimular la circulación y el funcionamiento del sistema nervioso y linfático. Así como aumentan el nivel de endorfinas, las hormonas del buen humor. Es un tratamiento eficaz tanto para el estrés, como para los dolores de cabeza, de espalda o de articulaciones. El automasaje permite desarrollar una sensibilidad que ayuda a conocer, atender, estimular y relajar las distintas partes de nuestro cuerpo. Conozca los ejercicios, zona por zona: Ejercicios para relajar cabeza, hombros y brazos -Lleve sus manos a la cabeza y deslícelas desde la frente hasta la nuca, repitiendo varias veces el movimiento. A continuación, ejerza una ligera presión con los dedos sobre el cuero cabelludo, con un movimiento circular. Realice un deslizamiento palmar en la nuca, con ambas manos, comenzando en la parte superior de la cabeza y bajando hasta los lados del cuello, mientras lleva la cabeza hacia atrás y suelta el aire poco a poco. -Coloque una mano por encima del hombro, intentando alcanzar la espalda lo más atrás posible. Inhale profundamente y deslice su mano hacia delante, soltando el aire a medida que lleva el hombro hacia atrás. - Ponga la mano en su hombro y realice movimientos circulares y envolventes. Ejercicios para la zona lumbar -Lleve sus manos hacia atrás, colocando los dorsos sobre la zona lumbar. Con movimientos circulares realice fricciones vigorosas en la parte baja de la espalda. Finalice con suaves roces. Ejercicios para relajar sus piernas -Con ambas manos envuelva uno de sus muslos y realice fricciones alternas desde la rodilla hasta la cadera. A continuación cubra la rodilla con ambas manos y realice una fricción con las palmas. Luego, coloque una mano en la corva (la parte de atrás de la rodilla), y con la otra haga movimientos circulares en su rodilla. Automasajes para sus manos Finalice la sesión relajando la zona de sus manos y muñecas: -Tome cada dedo por la primera falange (la más cercana al centro de la mano) y tire suavemente. La mano que tira rodea al dedo y se desliza hacia la punta. -Repase con el dedo pulgar las zonas entre los tendones del dorso de la mano. Repita cuatro veces este movimiento, -Acaricie la palma con suaves movimientos, empezando por las puntas de los dedos y terminando en las muñecas. Cuidar la respiración. Mediante la inhalación el cuerpo se llena de energía renovadora y se prepara para generar los movimientos de roce y fricción, los cuales se realizan al exhalar el aire. Es durante la exhalación cuando el cuerpo libera la tensión muscular y nerviosa. Es por esto que para obtener resultados es fundamental realizar una respiración consciente, y a ritmo con los ejercicios.
Actividad física post 50
Al llegar a los 50 años, el cuerpo pasa por una serie de cambios. El doctor Norberto Debbag nos explica en qué consisten las modificaciones del organismo femenino, y brinda algunas recomendaciones. Hay cambios fisiológicos normales y esperables en el ser humano, producto del envejecimiento natural y de las modificaciones de los procesos metabólicos y hormonales. En la mujer, comienzan con la premenopausia mediante la disminución de los estrógenos, y continúan con la menopausia. Recomendaciones • Mantener el mismo ritmo de vida a nivel familiar, laboral y social. • Incorporar nuevos proyectos, mantenerse activa y no descuidar al cuerpo. • Realizar actividad física para el mantenimiento del aspecto físico, de la salud y de la calidad de vida. • Realizar 4 comidas diarias, con una dieta balanceada y variada. Incorporar alimentos con aporte de calcio (lácteos, quesos, espinaca, etc.) y evitar los excesos. • Consultar al ginecólogo una vez al año y realizarse el autoexamen mamario. La opinión del especialista ¿Qué actividad física recomienda luego de la menopausia? Lo recomendable es la actividad aeróbica: caminar, trotar, nadar, andar en bicicleta, o ir a un gimnasio donde haya un personal idóneo que controle los ejercicios. Esto mejora la fijación de calcio a los huesos y previene la osteoporosis. Lo básico y mínimo es caminar 30 minutos diarios, ya que esto reduce el riesgo cardiosvascular. ¿Por qué es importante la actividad física post menopausia? Tanto la actividad física regular, como los hábitos adecuados de alimentación, son de gran importancia. Esto se debe a que el no ejercicio y la mala nutrición son factores que pueden acelerar el desarrollo de enfermedades latentes y controladas años atrás, y que empiezan a manifestarse con la llegada de este nuevo período de la mujer. Dr. Norberto Debbag, especialista en Deportología y Cardiología.
7° OPEN RECREAR
Como todos los años realizaremos nuestro Open Recrear, competencia de natación en donde participan los mejores nadadores de Santiago y Chile. Este evento se realizará en Club La Cisterna, ubicado en Pedro Aguirre Cerda 0191, Metro La Cisterna, paradero 24 de Gran Avda. El día 9 de Noviembre del 2013. Las Inscripciones son en Cada Club, o bien puedes llamar al siguiente número 25598114 o enviar un correo a contacto@recrear.cl . Si eres socio lo puedes hacer con tu profesor, el costo de la participación es de $5.000 general y $3.000 socios Club Recrear. El desafío es tuyo! PARTICIPA!
NUEVO PLAN ESCUELA DEPORTIVA
Entrena como deportista profesional, Nuevo Plan Orientado a sesiones de entrenamiento de natación. Te explicamos en que consiste; Para participar debe ser evaluado por el entrenador a cargo de la escuela, tener un compromiso de asistencia y trabajo en cada sesión, tener compromiso para participar en competencias cuando se le solicite. El programa incluye entrenamiento en agua tres veces por semana (2 hrs. c/sesión), acceso ilimitado a gimnasio con rutinas entregadas por el entrenador y acceso piscina semiolímpica para hacer nado libre. Si requieres mas información llama gratis al 800 371 200 o llena el formulario de contacto para poder comunicarnos contigo. En Recrear: Salud, Deporte y Recreación.
Chile 6° País con más obesidad infantil
Lamentablemente Chile se ubica sexto en el ranking de niños obesos en el mundo, según informe entregado por la OCDE. Como empresa nos preocupamos de esta alarmante cifra y creamos un producto especial para tus hijos se trata del Plan Gold Kids; Que se trata de Actividad física para niños entre los 4 a los 12 años, pudiendo acceder a un programa de ejercicios debidamente supervisados y especialmente preparados para ellos. Se busca estimular el desarrollo óptimo de los procesos de desarrollo y maduración en todo sentido (físico, psíquico, cognitivo y emotivo). Entre las actividades a realizar se encuentran: yoga, Kids dance (baile entretenido), taekwondo, Fitness kids, clases de natación 2 veces por semana. Si te interesa esta información tienes estos medios para comunicarte con nuestros ejecutivos: - puedes acceder a http://www.recrear.cl/web/contacto.php - Llamar gratis al 800 371 200 - Correo: contacto@recrear.cl - Visitar cualquiera de nuestros tres centros http://www.recrear.cl/web/club.php?id=1 ¡Incentivemos desde pequeños a hacer deporte y vivir sanamente!
Mantención Piscina Recreativa Cisterna del 2 al 7 Dic.
Estimado Socio (a): Por su seguridad y mejoramiento de nuestro servicio, entre los días 02 y 07 de Diciembre la piscina recreativa interior del Club La Cisterna estará en mantención. Agradecemos su comprensión, La Administración.
Normas Club Recrear
Descarga en estos links las Normas de Uso de Nuestras Instalaciones: http://www.recrear.cl/descargas/Extracto_contrato.pdf Normas de uso de los toboganes: http://www.recrear.cl/descargas/Reglamento_Toboganes.pdf Para saber más acerca de nosotros y nuestras normas de seguridad, solicita información en admisión de los clubes. Atte. Club Recrear.
Apertura 28 de Enero 2014
Estimados socios: Con el propósito de brindar y mejorar un mejor servicio, le informamos que el día 28 de Enero los clubes se abrirán a las 15:00 horas debido a una capacitación general de los trabajadores. Agradecemos su comprensión. Atte. Club Recrear.
Nuevos Convenios
Si eres trabajador de alguna de estas empresas te damos la ¡Bienvenida!, aprovecha los beneficios que tenemos para ti y tu familia. Descuento exclusivos en planes. Llámanos al 800 371 200 o envíanos un correo a contacto@recrear.cl para cotizar tu plan.
Nueva Clase TRX
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
HORARIOS NUEVOS
A partir de Marzo los gimnasios de nuestros centros abrirán sus puertas para atender a los socios madrugadores a las 6:30 am. El horario de cierre es a las 22:00 (los socios pueden ingresar hasta las 21:00 horas) Club La Florida - Club La Cisterna - Club Macul
Nutricionista Gratis para socios
Logre un equilibrio. Le recordamos que por ser socios de nuestro club usted puede acceder gratis a sesiones con Nutricionista. Reserve su hora en su club Horarios disponibles en Club La Florida: Martes 10:00 a 13:00 horas Viernes 15:00 a 20:00 horas Horarios disponibles en Club La Cisterna: Lunes : 10:00 a 14:00 horas Miércoles : 17 a 20 horas Jueves: 17 a 20 horas ¡Lo esperamos!
Running
RUNNING Esta nueva clase es para nuestros socios Gold y Full Gimnasio. Es un entrenamiento fuerte para corredores. Beneficios: La carrera a pie puede influir en la mayoría de las funciones orgánicas. Diversas investigaciones han demostrado que el ejercicio físico, y concretamente correr, prolonga la vida. El hecho de correr 25 Km semanales a unos 6 minutos/Km ya es suficiente para que nuestro organismo se vea influenciado de forma ventajosa. Tan solo corriendo entre 8 y 16 Km a la semana el riesgo de ataque cardíaco se verá reducido en un 20%. Todo apunta hacia una mejora general del estado físico y mental. Articulaciones, Cerebro, Circulación, Equilibrio, Huesos, Músculos, Nivel de grasa corporal, Presión cardíaca y sanguínea, Pulmones, Resistencia a las infecciones. Te invitamos a una clase demostrativa gratis. Ven y prueba esta entretenida modalidad! Puedes llamarnos gratis al 800 371 200 o haz clic en http://www.recrear.cl/web/contacto.php
¡CANCHAS NUEVAS!
En Abril inauguramos 2 canchas de futbolito nuevas en Campo Deportivo. Ven y organiza tu partido, reserva tu cancha ahora!, reservas al fono: 22391570 - Celular 9-1387942. Contamos con: Estacionamientos privados, Iluminación, cafetería, amplios camarines. Estamos ubicados en Av. Quilín 2501. Cercano al metro Carlos Valdovinos.
Fiesta Acuática
Fue todo un éxito la Fiesta acuática, realizada por tres clubes! Nuestros socios pasaron un momento grato de mucho deporte y diversión, participaron en entretenidos juegos y baile entretenido en nuestras piscinas temperadas, sin darse cuenta estuvimos haciendo deporte y recreándonos juntos, en familia. Esperamos en la próxima Fiesta acuática se sume más gente!!
Torneo INTERESCUELAS 2014
¡¡Ya estamos Listos!! El Torneo se realizará este sábado 31 de Mayo a partir de las 14:00 horas. Contamos con nuestros Nadadores de todas las edades que participan en todos los Clubes Recrear para que demuestren sus destrezas. Sede: Club La Florida, Diego Portales 897. Paradero 26 Av. La Florida. Fono: 2 2882400 Si aún tienes dudas consulta con tu profesor. DESCARGA LA BASE ACÁ: http://www.recrear.cl/descargas/BASES%20INTERESCUELAS.pdf
20% descuento
En planes Clásicos. Si tienes tiempo durante el día y quieres verte y sentirte bien... Aprovecha y contrata tu plan este mes!! y llévate el 20% de descuento en planes Gold, Full Piscina y Full Gimnasio Clásico semestrales o anuales. La promoción es válida en todos los clubes hasta el 30 de junio, 2014. Sólo planes clásicos.
La actividad física mejora el rendimiento escolar
Cuando se practica actividad física, sobre todo en familia y mientras los hijos están en etapa escolar, ayuda a los más pequeños a desarrollar la disciplina, mejora los índices de tolerancia a la frustración y también ayuda a que los niños desplieguen el sentido de la cooperación. Es así, entonces, que los más adolescentes serán capaces de aplicar éstas actitudes que se manifiestan durante algún deporte y en sus ambientes educacionales, ya sea en el hogar o en el colegio. Además, cuando los padres motivan a sus hijos a realizar actividades físicas en conjunto, no solo les enseñan a adquirir hábitos deportivos, sino que también beneficia la comunicación entre las partes y se generan vínculos más fuertes entre ellos, al cultivarse la confianza, un elemento fundamental para mantener cualquier lazo familiar. Es cierto, y está más que comprobado, que llevar una vida ligada a la actividad física no solo mejora y mantiene un buen estado de salud, sino que, además, beneficia todo el lado psicológico de la persona, mejorando la capacidad de pensar con mayor claridad, y de paso, disminuyendo el estrés de algunos niños en la etapa escolar. Otros Beneficios del Ejercicio La actividad física puede evitar o retardar la presencia de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, osteoporosis, cáncer de colon y otras complicaciones asociadas al sobrepeso y la obesidad. Sin embargo, los beneficios de la actividad física van más allá de la prevención de enfermedades. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ejercicio también mejora el ánimo, estimula la agilidad mental, alivia la depresión y facilita el tratamiento del estrés. Asimismo, a largo plazo, eleva el nivel de autoestima y aumenta la integración e interacción social. Y es que la realización de ejercicio en forma regular provoca los siguientes fenómenos en el organismo: Nivel cardiovascular: refuerza las paredes del corazón y aumenta su masa muscular. Evita la acumulación de colesterol en las paredes de las arterias, aumenta su elasticidad y mejora la circulación. Nivel metabólico: aumenta el HDL (colestero bueno) y disminuye el LDL (colesterol malo), mantiene adecuadamente los niveles de glucosa y mejora la actividad desintoxicadora. Nivel óseo: produce mejoras en la composición ósea, aumentando la retención de minerales. Estructuralmente, mejora la masa ósea y fortalece los elementos constitutivos de la articulación (cartílago, ligamentos, etc.). Nivel muscular: aumenta la cantidad de las proteínas en el músculo, fortaleciendo estructuralmente las fibras musculares y tendones. Funcionalmente, hay mayor fuerza y resistencia, más elasticidad y mejora de la coordinación motriz. Nivel respiratorio: aumenta la fuerza, resistencia y elasticidad en los músculos y órganos que intervienen en la respiración. Nivel psicosocial: mejora el bienestar general de las personas. Ayuda a descargar tensiones y a mejorar el nivel de autoestima. Consejos para realizar ejercicio Ser constante. Dedicarle a lo menos treinta minutos diarios. Su intensidad debe considerar aumentos graduales. Utilizar ropa cómoda. Hidratarse constantemente. Algunos beneficios de la actividad física Mejora los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos. Mejora el equilibrio y evita atrofia muscular. Otorga una sensación de bienestar. Regula el peso corporal. Mejora el manejo del estrés. Fomenta la interacción social. Mayor concentración y capacidad de atención durante las tareas escolares o laborales. Fuente: Clínica MEDS
10 Beneficios del yoga
Cada día nuestro estilo de visa se vuelve un poco más ajetreado y por tanto caigamos en estrés. Es común que por este padecimiento escuchemos la recomendación de practicar alguna actividad, y no sólo para liberar el estrés y la yoga está siendo una actividad muy recurrente para poder ponernos en forma y mejorar nuestro estado de ánimo. Es una práctica que nace desde tiempo atrás en la India y que definitivamente tiene grandes beneficios. Para que te animes a practicarlo te traemos “10 beneficios del yoga” 1. Aumenta la flexibilidad. Empecemos los beneficios del yoga con mejorar la flexibilidad por medio de sus posiciones que tal vez te pudieran parecer difíciles, pero sólo es cuestión de practicar de manera seguida el yoga. 2. Mejora el tono muscular. Las posiciones requieren además de flexibilidad de fuerza y resistencia, por lo que es un buen ejercicio físico para el cuerpo. La juventud está a su favor, pues retrasa el envejecimiento de manera natural, un gran beneficio del yoga. 3. Tiene un efecto relajante. Dentro de los beneficios del yoga está reducir el estrés. Con la práctica se reduce el nivel de cortisol, es decir, la hormona del estrés, así que para quienes normalmente están bajo presión, es una buena actividad que pueden llevar a cabo. 4. Aumenta la concentración. Al realizar las posturas requieres algo más que esfuerzo, concentración o profundización, así que los beneficios del yoga se extienden también a la memoria y atención. 5. Mejora la circulación. Por el tipo de posiciones que se llevan a cabo es que la sangre fluye de la manera correcta, uno de los grandes beneficios para aquellas personas que padecen este tipo de enfermedades. 6. Estimula el sistema inmunológico. Otro de los beneficios del yoga que las personas obtienen es que rara vez se enferman y de hacerlo, las complicaciones son menos severas. 7. Aliviar dolor: Este otro de los beneficios del yoga es que desarrolla tu habilidad para concentrarte en el dolor a través de las posiciones y optimizar el dolor. Desde la lesión más pequeña o algún dolor en la espalda puedes mejorarlos. 8. Balancea las emociones. Ayuda a liberar pensamientos y emociones positivas, creando confianza y seguridad en ti mismo; en resumen son beneficios del yoga para tu crecimiento personal. 9. Mejores las relaciones. Con respecto a la proyección que tienes hacia los demás, los beneficios del yoga radican en desarrollar paciencia, tolerancia, compasión y perdón. 10. Mejorar respiración. Este otro de los beneficios del yoga si eres una persona a lo mejor nerviosa, te podrá ayudar a calmarte; incluso ayuda a las personas que tienen enfermedades respiratorias. El descanso, la sabiduría, la calma, energía son otros de otros de los beneficios del yoga, y podemos seguir enlistando más a y más, no dudes más y comienza a practicarlo.
Celebración vacaciones de invierno
Celebramos, porque estamos de Vacaciones!!!! Si eres socio inscribete o inscribe a tus hijos a celebrar estas vacaciones de Invierno, también puedes invitar a tus amigos a pasar una tarde entretenida en nuestras piscinas temperadas, toboganes, concursos, premios y sorpresas. La celebración se hará el día 16 de Julio desde las 15:00 hasta las 19:00 horas en todos nuestros clubes de forma simultánea. ¡¡Los Esperamos!! El valor de la entrada general (para los que no son socios) es de $6.000.-
NUEVO PLAN ESCUELA DEPORT
+Leer más
Abdominales firmes con ej
+Leer más
Nuevos Convenios
+Leer más
HORARIOS NUEVOS
+Leer más
Hidropilates: Flexibiliza
+Leer más