Gimnasio:
Lunes a Viernes de 6:30 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)

Piscina: 
Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 19:00 hrs. (Ingreso hasta las 18:00 hrs)

Teléfono:  +562 2559 81 14
Correo: contacto@recrear.cl

GOLD

Acceso libre a piscinas temperadas, pistas de nado libre, jacuzzi y gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica.
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FULL GIMNASIO

Acceso Libre a gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica. Incluye clases grupales en sala.
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FULL PISCINA

Acceso a piscina temperada a realizar nado libre (se debe dominar al menos 1 técnica de nado), y clases grupales en piscina. No incluye clases de Matronatación ni Natación.
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ESCUELA DE NATACIÓN

Cursos orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de nado en seis niveles. Cursos para niños, jóvenes y adultos durante todo el año. (8 o 12 sesiones mensuales) De Lunes a Domingo.
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PISCINA RECREATIVA

Acceso a piscina temperada recreativa con toboganes. El uso de toboganes se limita a personas menores de 14 años con estatura entre los 1.10 a 1.40 mts. y peso máximo de hasta 60 kgs.
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MATRONATACIÓN

Es una actividad de estimulación acuática en piscinas temperadas, para niños desde 1 año y/o con necesidades especiales, por el cual el niño puede iniciarse en el juego y aprendizaje a través del agua con ayuda del papá o mamá.
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HIDROGIMNASIA

Son ejercicios aerobicos, realizados en el agua, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para tercera edad.
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ENTRENAMIENTO KINÉSICO

Nace de la necesidad especial de nuestros socios que desean un entrenamiento deportivo profesional bajo los consejos de un kinesiólogo y también por quienes sufren de alguna condición de salud especial.
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GOLD KIDS

Actividad física para niños entre los 4 a los 12 años, pudiendo acceder a un programa de ejercicios debidamente supervisados y especialmente preparados para ellos.
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ESCUELA DEPORTIVA

El producto está orientado a sesiones de entrenamiento de natación. Para participar debe ser evaluado por el entrenador a cargo de la escuela, tener un compromiso de asistencia y trabajo en cada sesión, tener compromiso para participar en competencias cuando se le solicite.
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PLATINUM

Unión de Plan GOLD y Curso de Natación 12 sesiones.
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*Válida para personas que no hayan sido socios del club, sólo una clase por persona.

    HORARIO MARZO

    Tenemos disponibles horarios para todas nuestras actividades dentro del club

    *Las clases o profesores pueden ser modificados según necesidades Club Recrear.

    Clases de tierra marcadas en negro uso exclusivo socios GOLD y PLATINIUM: Trx, Strong by zumba, CrossTrainning.

    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    07:00 a 07:45 Cycling indoor Halterofilia Cycling indoor Halterofilia Cycling indoor
    08:00 a 08:45 TRX Hard CrossTrainning TRX Hard CrossTrainning TRX Hard
    Cycling indoor Fitball Cycling indoor Fitball Cycling indoor
    Zumba Zumba Zumba Zumba Zumba
    09:00 a 09:45 TRX legs Cycling indoor TRX legs Cycling indoor TRX legs
    CrossTrainning Strong by Zumba  CrossTrainning Strong by Zumba  CrossTrainning
    Yoga Yoga Yoga Yoga Yoga
    10:00 a 10:45 Strong by zumba – Aerobox AeroBox Strong by zumba – Aerobox AeroBox Strong by zumba – Aerobox
    Cycling indoor Entrenamiento clínico Cycling indoor Entrenamiento clínico Cycling indoor
    11:00 a 11:45 Pilates Pilates Pilates Pilates Pilates Baile entretenido
    Funcional hiit Funcional hiit Funcional hiit
    12:00 a 12:45 Baile entretenido
    Cycling
    17:00 a 17:45 Zumba Zumba Zumba
    18:00 a 18:45 Pilates Baile entretenido Pilates Baile entretenido Pilates
    GAP GAP GAP
    19:00 a 19:45 Zumba fit dance Zumba Zumba fit dance Zumba Zumba fit dance
    Cycling Cycling Cycling Cycling Cycling
    CrossTrainning  CrossTrainning  CrossTrainning  CrossTrainning  CrossTrainning 
    Yoga Yoga
    20:00 a 20:45 Strong by zumba  Danza arabe Strong by zumba  Danza arabe Strong by zumba 
    Cycling Fitball Cycling Fitball Cycling
    Defensa personal femenina Defensa personal femenina Defensa personal femenina
    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    08:00 a 08:45 Aqua-strong intermedio Hidrogimnasia Aqua-strong intermedio Hidrogimnasia Aqua-strong intermedio
    09:00 a 09:45 Aqua-strong  básico Aqua-strong  básico Aqua-strong  básico
    10:00 a 10:45 Hidrogimnasia Hidrogimnasia
    11:00 a 11:45 Aqua-strong avanzado Hidrogimnasia Aqua-strong avanzado Hidrogimnasia Aqua-strong avanzado
    12:00 a 12:45 Hidrogimnasia
    15:00 a 15:45 Hidrogimnasia Aquahit Hidrogimnasia Aquahit Hidrogimnasia
    16:00 a 16:45 Hidrogimnasia Hidrogimnasia
    19:00 a 19:45 Aqua-strong avanzado Hidrogimnasia Aqua-strong avanzado Hidrogimnasia Aqua-strong avanzado
    20:00 a 20:45 Hidrogimnasia Hidrogimnasia Hidrogimnasia
    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
    11:00 a 11:45
    17:30 a 18:15
    18:15 a 19:00 Yoga kids Psicomotricidad Yoga kids Psicomotricidad Yoga kids
    19:00 a 19:45 Taekwondo Kids Juegos Taekwondo Kids Juegos Taekwondo Kids
    20:00 a 20:45
    Nota: Los Profesores y cursos podrán ser cambiados sin previa anticipación ni aviso.

    (Desde 6 meses hasta 3 años)

    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    12:00 a 12:30 Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II
    12:00 a 12:45 Bebe III Bebe III Bebe III Bebe III Bebe III
    12:30 a 13:00 Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II
    18:10 a 18:40 Bebe I y II Bebe I y II Bebe I y II
    18:10 a 18:55 Bebe III Bebe III Bebe III
    19:00 a 19:30 Bebe I y II Bebe I y II
    19:00 a 19:45 Bebe III Bebe III
    19:30 a 20:00 Bebe I y II Bebe I y II

    (Desde 3 años)

    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    09:00 a 09:45 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    11:00 a 11:45 Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III
    12:00 a 12:45 Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación
    16:30 a 17:15 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento I y II Perfeccionamiento I y II Perfeccionamiento I y II Perfeccionamiento I y II Perfeccionamiento I y II
    17:20 a 18:05 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III
    Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim
    18:10 a 18:55 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III Perfeccionamiento I, II y III
    Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim Equipo / Fast swim
    19:00 a 19:45 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación

    (Desde 14 años)

    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    09:00 a 09:45 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    10:00 a 10:45 Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Adaptación Adaptación
    Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Iniciación Iniciación
    Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II
    19:00 a 19:45 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II
    20:00 a 20:45 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II
    Escuela deportiva Escuela deportiva Escuela deportiva Escuela deportiva Escuela deportiva
    21:00 a 21:45 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II Acondicionamiento I y II
    Escuela deportiva Escuela deportiva Escuela deportiva Escuela deportiva Escuela deportiva

    TAE BO

    Secuencia de ejercicios aeróbicos que combina movimientos de karate y trabajo de acondicionamiento físico (trote, abdominales, flexiones, etc.) Alta intensidad de trabajo. Objetivos: desarrollo aeróbico, tonicidad muscular, perdida grasa corporal. Para todo público.

    AQUADINAMYC

    Entrenamiento en el agua que se desarrollan con un fondo musical , tiene como objetivo el trabajo para diferentes grupos musculares además de uno especialmente dedicado a la respiración. Es un trabajo corporal completo que incluye no solo la actividad física sino también los movimientos artísticos y la rehabilitación física en caso de recuperación de lesiones.

    BAILE KIDS

    Práctica de diferentes y pequeñas coreografías enlazadas en distintas intensidades y combinación de ritmos. Actividad derivada del baile entretenido, donde además de un fin netamente recreativo, se busca desarrollar habilidades como el ritmo, expresión corporal y esquema corporal, esta clase se realiza al ritmo de música de gusto juvenil.

    INFORCE

    Clase de entrenamiento funcional extremo, utilizando la metodología del acondicionamiento de las artes marciales mixtas.

    TRX KIDS

    El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana. Es apto para todas las edades.

    SEXY DANCE

    Es una clase, en la cual se unen técnicas de baile entretenido y zumba, a modo de lograr una clase sistematizada en fitness y baile. también contempla las áreas como el teatro musical, expresión corporal entre otras contempla el manejo de objetos como bastones, abanicos, botellas, pañuelos etc.

    PILATES

    Es una combinación de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de relajación del yoga y correctivos posturales, cubre las necesidades de personas de toda edad y condición física , desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas ,produce alivio en problemas osteo-articulares y lesiones deportivas, restaura la revitalizad física, da vigor a la mente y al espíritu.

    CYCLING IN-DOOR

    Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo.

    MATRONACIÓN

    Es una actividad de estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de mama y papa acostumbrándose a un nuevo medio para el juego y los movimientos antes que lo haga en tierra.

    GAP

    Clase de acondicionamiento físico enfocado principalmente en el centro y tren inferior de nuestro cuerpo (Glúteos, Abdominales y Piernas) Las sesiones de GAP suelen estructurarse de una serie de ejercicios de calentamiento para activar y preparar a nuestro cuerpo, se ejecutan ejercicios específicos para tonificar los grupos musculares antes mencionados.

    YOGA

    Sistema de desarrollo integral (físico, mental, espiritual) que combina ejercicios físicos suaves, respiración, relajación y técnicas de control mental. El objetivo de este curso es equilibrar y mejorar los sistemas de tu cuerpo, entre los beneficios puedes encontrar mejoras en el sistema nervioso, digestivo y circulatorio. En lo psíquico ayuda a superar el stres, nerviosismo, agotamiento y fatiga.

    HIDROGIMNASIA

    Son ejercicios aeróbicos, realizados en el agua, dirigidos por un profesor, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto importante y motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para embarazadas, tercera edad y personas con obesidad, ya que es una actividad donde no hay impacto sobre las articulaciones.

    CURSOS INTENSIVOS DE NATACIÓN

    Orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Dirigidos a todo público, duración de 2 a 4 semanas.

    AEROBOX

    Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

    BAILE ENTRETENIDO

    El baile entretenido es un excelente ejercicio, nos ayuda en nuestra flexibilidad, fuerza y resistencia, es ideal para combatir problemas de obesidad y quemar calorías. Combate la rigidez articular y ayuda en la circulación estimulando el flujo sanguíneo. Se trabaja en base al movimiento, equilibrio y ritmo.

    AQUABOX

    Movimientos de boxeo en el agua, es una clase simple, dinámica y entretenida con 5 a 10 minutos de calentamiento, 30 minutos aquabox y 10 minutos de localizado. Apta para todas las edades, se requiere buenas condiciones de salud. Mejora el sistema cardiovascular, tonifica todo el cuerpo y mejora la coordinación.

    YOGA KIDS

    Es una clase donde se manejan y adaptan los conceptos básicos del yoga, como son la respiración y relajación, mezclado con ejercicios tendientes a trabajar y desarrollar la flexibilidad y tono muscular. Todo esto adaptado para el nivel infantil.

    TRX

    El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.