Club La Florida:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hrs. (Ingreso hasta las 20:00 hrs.)

Teléfono: +562 2288 24 00
Correo: contacto@recrear.cl

GOLD

Acceso libre a piscinas temperadas, pistas de nado libre, jacuzzi y gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica.
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FULL GIMNASIO

Acceso Libre a gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica. Incluye clases grupales en sala.
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FULL PISCINA

Acceso a piscina temperada a realizar nado libre (se debe dominar al menos 1 técnica de nado), y clases grupales en piscina. No incluye clases de Matronatación ni Natación.
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ESCUELA DE NATACIÓN

Cursos orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de nado en seis niveles. Cursos para niños, jóvenes y adultos durante todo el año. (8 o 12 sesiones mensuales) De Lunes a Domingo.
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PISCINA RECREATIVA

Acceso a piscina temperada recreativa con toboganes. El uso de toboganes se limita a personas menores de 14 años con estatura entre los 1.10 a 1.40 mts. y peso máximo de hasta 60 kgs.
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MATRONATACIÓN

Es una actividad de estimulación acuática en piscinas temperadas, para niños desde 1 año y/o con necesidades especiales, por el cual el niño puede iniciarse en el juego y aprendizaje a través del agua con ayuda del papá o mamá.
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HIDROGIMNASIA

Son ejercicios aerobicos, realizados en el agua, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para tercera edad.
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ENTRENAMIENTO KINÉSICO

Nace de la necesidad especial de nuestros socios que desean un entrenamiento deportivo profesional bajo los consejos de un kinesiólogo y también por quienes sufren de alguna condición de salud especial.
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GOLD KIDS

Actividad física para niños entre los 4 a los 12 años, pudiendo acceder a un programa de ejercicios debidamente supervisados y especialmente preparados para ellos.
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ESCUELA DEPORTIVA

El producto está orientado a sesiones de entrenamiento de natación. Para participar debe ser evaluado por el entrenador a cargo de la escuela, tener un compromiso de asistencia y trabajo en cada sesión, tener compromiso para participar en competencias cuando se le solicite.
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PLATINUM

Unión de Plan GOLD y Curso de Natación 12 sesiones.
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*Válida para personas que no hayan sido socios del club, sólo una clase por persona.

    HORARIO MARZO

    Tenemos disponibles horarios para todas nuestras actividades dentro del club

    *Las clases o profesores pueden ser modificados según necesidades Club Recrear.

    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
    08:00-08:50 SPINNING SPINNING SPINNING
    09:00-09:50 ZUMBA HARD SPINNING ZUMBA HARD SPINNING ZUMBA
    09:00-09:50 TRX GAP TRX GAP TRX RUNNING
    10:00-10:50 HARD SPINNING FUNCIONALES HARD SPINNING FUNCIONALES HARD SPINNING RUNNING
    10:00-10:50 PILATES TRX PRO PILATES TRX PRO PILATES
    11:00-11:50 ZUMBA POWER DANCE ZUMBA POWER DANCE ZUMBA TRX PRO
    12:00-12:50 YOGA YOGA SPINNING
    12:30-13:20 YOGA YOGA YOGA
    19:00-20:00 TRX STRONG BY ZUMBA TRX STRONG BY ZUMBA TRX
    20:00-20:50 TRX TRX PRO TRX TRX PRO TRX
    20:00-20:50 CROSS-TRAINNING CROSS-TRAINNING CROSS-TRAINNING CROSS-TRAINNING CROSS-TRAINNING
    20:00-20:50 ZUMBA PILATES ZUMBA PILATES ZUMBA
    20:00-20:50 DESAFIO ORANGE DESAFIO ORANGE DESAFIO ORANGE
    21:00-21:50 SPINNING SPINNING SPINNING
    21:00-21:50 RUNNING HARD SPINNING RUNNING HARD SPINNING RUNNING
    21:00-21:50 BOXEO BOXEO BOXEO
    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    8:00-8:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
    09:00-09:50 HIDROGIMNASIA HIDROPILATES HIDROGIMNASIA HIDROPILATES HIDROGIMNASIA
    10:00-10:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
    11:00-11:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
    12:00-12:50
    13:30-14:20 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
    14:00-14:50
    15:00-15:50 HIDROGIMNASIA HIDROPILATES HIDROGIMNASIA HIDROPILATES HIDROGIMNASIA
    16:00-16:50 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
    17:00-17:50
    20:10-21:00 HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA HIDROGIMNASIA
    21:00-21:50
    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
    11:50-12:35
    12:40-13:25
    18:00-18:50 EVALUACION
    19:15 – 20:05 FUNCIONALES KIDS FUNCIONALES KIDS FUNCIONALES KIDS
    19:00 -19:50 FITNESS KIDS BREAK DANCE KIDS
    20:00 – 20:50
    HORARIOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES HORARIOS SABADO DOMINGO
    16:50 Adaptación Adaptación Adaptación 11:00 Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    17:40 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación 11:50 Adaptación Adaptación
    18:30 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Iniciación Iniciación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3
    Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 12:40 Bebé 1.2 y 3 Bebé 1.2 y 3
    19:20 Bebe 1, 2 y 3 Adaptación Bebe 1, 2 y 3 Adaptación Bebe 1, 2 y 3 Adaptación Adaptación
    Adaptación Iniciación Adaptación Iniciación Adaptación
    Iniciación Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Iniciación Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Iniciación
    Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3
    21:00 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3 Perfeccionamiento 1, 2 y 3
    HORARIOS LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
    8:00 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2
    9:00 Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2
    20:10 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2
    21:00 Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación Adaptación
    Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación Iniciación
    Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2 Perfeccionamiento 1 y 2

    RUNNING

    La carrera a pie puede influir en la mayoría de las funciones orgánicas. Diversas investigaciones han demostrado que el ejercicio físico, y concretamente correr, prolonga la vida. El hecho de correr 25 Km semanales a unos 6 minutos/Km ya es suficiente para que nuestro organismo se vea influenciado de forma ventajosa.

    YOGA KIDS

    Es una clase donde se manejan y adaptan los conceptos básicos del yoga, como son la respiración y relajación, mezclado con ejercicios tendientes a trabajar y desarrollar la flexibilidad y tono muscular. Todo esto adaptado para el nivel infantil.

    TRX

    El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

    AEROBOX

    Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

    BAILE ENTRETENIDO

    El baile entretenido es un excelente ejercicio, nos ayuda en nuestra flexibilidad, fuerza y resistencia, es ideal para combatir problemas de obesidad y quemar calorías. Combate la rigidez articular y ayuda en la circulación estimulando el flujo sanguíneo. Se trabaja en base al movimiento, equilibrio y ritmo.

    AQUA BOX

    Movimientos de boxeo en el agua, es una clase simple, dinámica y entretenida con 5 a 10 minutos de calentamiento, 30 minutos aquabox y 10 minutos de localizado. Apta para todas las edades, se requiere buenas condiciones de salud. Mejora el sistema cardiovascular, tonifica todo el cuerpo y mejora la coordinación.

    TRX – RIP

    Creado inicialmente para satisfacer las necesidades de los atletas deportivos de combate y los terapeutas físicos, el ejercicio de resistencia variable de Rip Training ofrece un enfoque de múltiples facetas para el acondicionamiento cardiovascular y de fuerza que lo desafía en los tres planos de movimiento en cada repetición, serie y ejercicio.

    YOGA

    Sistema de desarrollo integral (físico, mental, espiritual) que combina ejercicios físicos suaves, respiración, relajación y técnicas de control mental. El objetivo de este curso es equilibrar y mejorar los sistemas de tu cuerpo, entre los beneficios puedes encontrar mejoras en el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

    HIP-DANCE

    Tendencia deportiva que tiene la finalidad de desarrollar los distintos aspectos de la capacidad física y motora de los participantes usando como herramienta el baile. Su innovadora forma de clase corresponde a una metodología previamente desarrollada que mantiene las estructuras y conceptos de una sesión de entrenamiento saludable

    PILATES

    Es una combinación de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de relajación del yoga y correctivos posturales, cubre las necesidades de personas de toda edad y condición física , desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas ,produce alivio en problemas osteo-articulares y lesiones deportivas, restaura la revitalizad física, da vigor a la mente y al espíritu.

    CYCLING IN-DOOR

    Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo.

    MATRONACIÓN

    Es una actividad de estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de mama y papa acostumbrándose a un nuevo medio para el juego y los movimientos antes que lo haga en tierra.

    GAP

    Clase de acondicionamiento físico enfocado principalmente en el centro y tren inferior de nuestro cuerpo (Glúteos, Abdominales y Piernas) Las sesiones de GAP suelen estructurarse de una serie de ejercicios de calentamiento para activar y preparar a nuestro cuerpo, se ejecutan ejercicios específicos para tonificar los grupos musculares antes mencionados.

    HIDROPILATES

    Es un trabajo muy completo de ejercicios basados en todos los principios del Pilates aprovechando la Resistencia del Agua, se trabaja desde un nivel muy básico hasta un avanzado con y sin implementos. Recomendado para todo tipo de personas y especialmente para aquellas que necesiten tonificar y fortalecer la musculatura.

    HIDROGIMNASIA

    Son ejercicios aeróbicos, realizados en el agua, dirigidos por un profesor, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto importante y motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para embarazadas, tercera edad y personas con obesidad, ya que es una actividad donde no hay impacto sobre las articulaciones.

    ESCUELA DE NATACIÓN PARA NIÑOS

    Los cursos de natación están orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para ello existen 6 niveles de aprendizaje el cual será evaluado el primer día de clase por el profesor.

    ESCUELA DE NATACIÓN PARA ADULTOS

    Los cursos de natación están orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para ello existen 6 niveles de aprendizaje el cual será evaluado el primer día de clase por el profesor.

    TAEKWONDO

    Dirigido a niños y adultos, esta disciplina oriental busca el desarrollo físico y mental a través de la defensa personal.

    ZUMBA

    Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia. Beneficios: • Ayuda a construir tanto tono muscular como resistencia cardiovascular.