fbpx

Gimnasio:
Lunes a Viernes de 6:30 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)

Piscina: 
Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 19:00 hrs. (Ingreso hasta las 18:00 hrs)

Teléfono: +562 2271 02 01
Correo: contacto@recrear.cl

GOLD

Acceso libre a piscinas temperadas, pistas de nado libre, jacuzzi y gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica.
VER PLANES

FULL GIMNASIO

Acceso Libre a gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica. Incluye clases grupales en sala.
VER PLANES

FULL PISCINA

Acceso a piscina temperada a realizar nado libre (se debe dominar al menos 1 técnica de nado), y clases grupales en piscina. No incluye clases de Matronatación ni Natación.
VER PLANES

ESCUELA DE NATACIÓN

Cursos orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de nado en seis niveles. Cursos para niños, jóvenes y adultos durante todo el año. (8 o 12 sesiones mensuales) De Lunes a Domingo.
VER PLANES

PISCINA RECREATIVA

Acceso a piscina temperada recreativa con toboganes. El uso de toboganes se limita a personas menores de 14 años con estatura entre los 1.10 a 1.40 mts. y peso máximo de hasta 60 kgs.
VER PLANES

MATRONATACIÓN

Es una actividad de estimulación acuática en piscinas temperadas, para niños desde 1 año y/o con necesidades especiales, por el cual el niño puede iniciarse en el juego y aprendizaje a través del agua con ayuda del papá o mamá.
VER PLANES

HIDROGIMNASIA

Son ejercicios aerobicos, realizados en el agua, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para tercera edad.
VER PLANES

ENTRENAMIENTO KINÉSICO

Nace de la necesidad especial de nuestros socios que desean un entrenamiento deportivo profesional bajo los consejos de un kinesiólogo y también por quienes sufren de alguna condición de salud especial.
VER PLANES

GOLD KIDS

Actividad física para niños entre los 4 a los 12 años, pudiendo acceder a un programa de ejercicios debidamente supervisados y especialmente preparados para ellos.
VER PLANES

ESCUELA DEPORTIVA

El producto está orientado a sesiones de entrenamiento de natación. Para participar debe ser evaluado por el entrenador a cargo de la escuela, tener un compromiso de asistencia y trabajo en cada sesión, tener compromiso para participar en competencias cuando se le solicite.
VER PLANES

PLATINUM

Unión de Plan GOLD y Curso de Natación 12 sesiones.
VER PLANES

*Válida para personas que no hayan sido socios del club, sólo una clase por persona.

HORARIO ABRIL

Tenemos disponibles horarios para todas nuestras actividades dentro del club

*Las clases o profesores pueden ser modificados según necesidades Club Recrear.

PILATES

Es una combinación de ejercicios de fortalecimiento muscular, ejercicios de relajación del yoga y correctivos posturales, cubre las necesidades de personas de toda edad y condición física , desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige posturas ,produce alivio en problemas osteo-articulares y lesiones deportivas, restaura la revitalizad física, da vigor a la mente y al espíritu.

CYCLING IN-DOOR

Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo.

MATRONACIÓN

Es una actividad de estimulación acuática por la cual el niño puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de mama y papa acostumbrándose a un nuevo medio para el juego y los movimientos antes que lo haga en tierra.

GAP

Clase de acondicionamiento físico enfocado principalmente en el centro y tren inferior de nuestro cuerpo (Glúteos, Abdominales y Piernas) Las sesiones de GAP suelen estructurarse de una serie de ejercicios de calentamiento para activar y preparar a nuestro cuerpo, se ejecutan ejercicios específicos para tonificar los grupos musculares antes mencionados.

CARDIO PARTY

Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo, es una fiesta de cardio, una combinación de bailes latinos, aerobic y cardio box, que te harán ver resultados en poco tiempo. Beneficios: Mejora la movilidad articular, resistencia aeróbica y muscular, capacidad respiratoria y desarrolla la noción del ritmo. La música, el baile, el movimiento y la diversión, todo en uno. Es una gran terapia anti-stress, un momento para dejarse llevar y descargar todas las tensiones.

HIDROPILATES

Es un trabajo muy completo de ejercicios basados en todos los principios del Pilates aprovechando la Resistencia del Agua, se trabaja desde un nivel muy básico hasta un avanzado con y sin implementos. Recomendado para todo tipo de personas y especialmente para aquellas que necesiten tonificar y fortalecer la musculatura.

HIDROGIMNASIA

Son ejercicios aeróbicos, realizados en el agua, dirigidos por un profesor, donde se trabajan cualidades físicas, como resistencia y coordinación. Acompañados por un efecto importante y motivador, la música. Una excelente opción para gente de diversas edades, especialmente para embarazadas, tercera edad y personas con obesidad, ya que es una actividad donde no hay impacto sobre las articulaciones.

AQUAFITNESS

Es un entrenamiento en el agua basado en ejercicios intensos y coordinados , donde se utilizan implementos que permiten un trabajo aeróbico más intenso, tonifica la musculatura, reduce la grasa corporal, evitando el alto impacto que tiende a lastimar y lesionar las articulaciones, todo esto al ritmo de la música. Para todo público adulto.

AQUADANCE

Realización de movimientos coreográficos de brazos , piernas y generalizados al ritmo de la música, aprovechando la resistencia del agua, ya sea con o sin implementos , se podría decir que es un Baile entretenido en el agua, recomendado para todo tipo de personas.

ESCUELA DE NATACIÓN

Dirigido a niños desde 6 años que tomen la natación como deporte con un fin competitivo, Este consiste en 2 horas de entrenamiento en el agua 3 veces a la semana , entrenamiento en gimnasio donde el objetivo es desarrollar las cualidades físicas en el caso de los juveniles y máster y las habilidades motoras básicas en el caso de los menores e infantiles.

ESCUELA DE NATACIÓN PARA NIÑOS

Los cursos de natación están orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para ello existen 6 niveles de aprendizaje el cual será evaluado el primer día de clase por el profesor.

ESCUELA DE NATACIÓN PARA ADULTOS

Los cursos de natación están orientados a la iniciación, formación y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para ello existen 6 niveles de aprendizaje el cual será evaluado el primer día de clase por el profesor.

TAEKWONDO

Dirigido a niños y adultos, esta disciplina oriental busca el desarrollo físico y mental a través de la defensa personal.

KIDS DANCE

Se trata de una actividad física que favorece el ejercicio cardiovascular, además de fortalecer los músculos y mejorar la elasticidad y el sentido del equilibrio. Favorece la coordinación, la memoria y la concentración. Los movimientos repetitivos y la intención de hacer pasos coordinados que acompañen a la melodía es un gran estímulo para el desarrollo psicomotor del niño.

ZUMBA

Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia. Beneficios: • Ayuda a construir tanto tono muscular como resistencia cardiovascular.

TAEKWONDO

Es una clase grupal enfocada principalmente al trabajo y desarrollo de la psicomotricidad en nuestros niños, en ella se trabajan patrones motores como: “caminar, correr, saltar, lanzar, atrapar, etc”. Esto se realiza a través de circuitos, actividades recreativas y juegos pre-deportivos, tanto en Sala como en el agua Cabe señalar que esta actividad está a cargo de un profesor de Educación Física Titulado.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada. Con este formato uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar una mejoría en el rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías por minuto.