Plan Escuela de Natación




Clases de natación dirigidas a niños y adultos:
Las clases de natación infantil va desde los 6 meses de edad hasta los 13 años. Dependiendo de la edad del niño, las habilidades en el medio acuático es que el profesor en la primera clase determina en qué nivel iniciaría las clases. Está orientado a la enseñanza a través de la natación, valores y habilidades acuáticas.
**Importante** En la página web se puede contratar planes a partir de lo 3 años, si su bebé es menor de esta edad debe contratar directamente en el Club.
El curso de natación adulto inicia desde los 14 años, está orientado a ganar habilidades acuáticas asociadas a las 4 técnicas de nado (crol, espalda, pecho y mariposa). Para a jóvenes y adultos que no tienen experiencias anteriores en agua, así como también a quienes tienen ciertos conocimientos. La estructura del curso parte con adaptación, luego con el aprendizaje de las técnicas de nado, y finalmente enfatizando en la performance, contamos con diferentes niveles, lo que te da la posibilidad de hacer del agua tu sistema de entrenamiento rutinario para mantener una buena condición física.

$289.500 - $924.000


Total a pagar : $0