Competidores destacaron en Open Recrear 2017

open-recrear-2017

El pasado sábado 04 de noviembre se celebró el tan esperado Torneo Open Recrear en su versión 2017. La actividad conto con la participación de nadadores de las ciudades de Iquique, Curicó, Machalí, Punta Arenas y Santiago. En este última, se midieron nadadores tanto del Club Recrear como particulares.

Desde tempranas horas de la mañana, los competidores e invitados comenzaron a congregarse en ClubRecrear La Cisterna, ubicado en Pedro Aguirre Cerda 0191.

Cabe destacar que los días previos a la competencia, el clima nos sorprendió con bajas temperaturas para lo que se estila en noviembre. Ante esto Club Recrear trasladó la competencia de niños a la piscina interior, con el fin de resguardar la Salud de nuestros competidores mas pequeños. Agradecemos a todos los competidores, padres, representandes y docentes por su esfuerzo y colaboración en pro de la realización de la competencia por sobre las condiciones ambientales.

En cuanto a la competencia de adultos, cada uno de los participantes demostró superar su propio espíritu competitivo, la motivación de los nadadores fue clave para resaltar y destacar en cada categoría pese al frío. Mostrándo entereza, compromiso y entusiamo en la piscina exterior y siempre bajo la lupa de la Asociación de jueces de natación de Chile.

Agradecemos y felicitamos a todos los asistentes que con su motivación y esfuerzo nos ayudaron a hacer realidad el torneo de este año. Estamos seguros que trabajando en equipo y con su apoyo, iremos progresando en la realización de las próximas convocatorias.
Invitamos a conocer el desempeño detallado de todos los participantes en los siguientes links:

Resultados Open Recrear 2017

Resultados Open Master Recrear 2017