Ejercicios en la tercera edad: el secreto de la salud

open-2017Los años dorados no necesariamente deben ser sinónimos de achaques, lentitud y aburrimiento. Por mucho tiempo se ha dejado la realización de ejercicios específicos solo para los “más jóvenes”, y si bien es cierto que la salud es como una cuenta de ahorro que se debe comenzar a llenar desde temprana edad. Iniciar una actividad a partir de la tercera edad es la mejor solución para recuperar salud física y emocional.

Existen distintos tipos de disciplinas ideales para que los abuelitos de la familia puedan abrirse por primera vez o retomar el deporte sin ningún impacto negativo.

Por ejemplo, las actividades en el agua como la hidrogimnasia, dictada en nuestro Club Recrear, mejora la capacidad aeróbica, flexibilidad, fuerza, resistencia y composición muscular. Por tratarse de una práctica dinámica y acompañada de música; desarrolla el ritmo en quienes la ejercen.

De igual forma, el nado libre es un excelente medio para mejorar la salud de los huesos, aliviar dolores, inflamaciones y cualquier tipo de lesión en la espalda.

Con respecto al ámbito anímico – social, las clases en Club Recrear brindan el ambiente perfecto para socializar y hacer nuevos amigos.

Nuestra misión es brindarle a la comunidad las plataformas para que sus miembros puedan gozar de recreación y bienestar pleno, por lo tanto, hemos creado la promoción “tercera edad”, en donde los participantes obtendrán descuentos en planes anuales de Hidrogimnasia, Full piscina y Full gimnasio (también en su versión Gold) y se les será exento el pago de incorporación o matrícula, contratando todo el mes de octubre 2017.

Si te sientes identificado con esta información o conoces a alguien a quien pueda servirle, acércate a el Club Recrear más cercano a ti para asesoría con respecto a valores y métodos de pago.