Hazlo por ti: ya eres hermosa

 

nota-recrearEres hija, hermana, madre, esposa, amiga, todos los días amaneces antes que el sol para inyectarle aceleración a tus metas, que normalmente son las metas de quienes amas. Simplemente porque la mayoría de tus esfuerzos los haces pensando en ellos, eso te hace una guerrera, seguramente los que te conocen cambiarían el mundo antes que cambiar algo de ti.

Hace poco estábamos en mayo y de repente estamos en noviembre, ciertamente el tiempo paso volando y no te diste cuenta. Así sucede con la rutina, que aunque está cargada de buenas intenciones, te envuelve velozmente, haciéndote olvidar que también necesitas un tiempo para ti.

Momentos necesarios para el alma y para el cuerpo, recrearte en un espacio que solo sea tuyo, mientras renuevas tus fuerzas y afirmas tus pensamientos de bien a través de tus ejercicios preferidos y una conversación con nuevos amigos.

Hay ciertos paradigmas mentales que la sociedad nos ha querido inculcar, necesidades que no están establecidas bajo las motivaciones correctas. Cuando te pregunten por que te apuntaste en aquella clase de baile, o por que comenzaste el gimnasio luego de tanto tiempo sin hacer alguna actividad deportiva, no temas decirles la verdad: lo estás haciendo por ti, porque ya eres hermosa.

Deseamos obsequiarte una clase gratis en tu actividad preferida para que puedas vivir un tiempo diferente durante la semana. Para agendar tu hora, por favor déjanos tus datos en el siguiente enlace:

hazte socio