¿No te provoca entrenar hoy?

5 trucos para ignorar la voz de la pereza…

Seguramente te ha pasado que comienzas tu rutina en el gimnasio o en tu actividad física preferida con toda la motivación del mundo. Pero lastimosamente ese animo suele menguar con el paso de las semanas ó días, ¿te sientes identificado? Sabemos que cuando inicias una serie de ejercicios haces un esfuerzo tanto financiero y emocional para obtener tus metas, en Recrear queremos verte bien, es por ello que te damos cinco trucos para no abandonar tus ejercicios.

– Mantén un diario en tus redes sociales: compartir tus metas de manera pública te ayudara a no darte por vencido tan fácilmente, ya que todos estarán al tanto de que lo logres o no (demuéstrales que Si puedes), también motivaras a otras personas a hacer ejercicios.

– No pierdas de vista tu objetivo: si se trata de verte mejor, pega en el refrigerador una foto vieja o coloca a la vista ese par de pantalones que deseas volver a usar.

– Tómalo a lo “Luis Fonsi”: despacito. Empieza a hacer una hora diaria de ejercicio con baja ó mediana intensidad, ya que exagerar en tiempo e intensidad pueden lograr que te lastimes.

– Busca el horario ideal para hacer ejercicios: intenta hacerlo antes de comenzar tu día o inmediatamente después de terminar tu jornada laboral, no le des tiempo al ocio.

– Busca una actividad que realmente te guste: si eres de esas personas que detestas el gimnasio, aléjate de esta práctica. Busca una actividad que realmente disfrutes, en donde a aparte de mejorar tu salud, sientas que te diviertes. Recuerda que nadie abandona algo que le gusta. En Club Recrear tenemos distintas actividades en agua y tierra orientadas al desarrollo y gustos de cada persona.

Si aún no sabes qué actividad es ideal para ti, déjanos tus datos en la sección de contacto para obsequiarte una clase demostrativa en tierra o piscina.