Tips para comer sin remordimiento en navidad y no morir en el intento

diseño-tl-facebook-2

Pan de pascua, asado, mucha bebida, postres y demás delicias culinarias se pasean frente a nuestros ojos en donde quiera que vayamos. No hay escapatoria, llego navidad y el comer “rico” es parte de ella.

Pero, ¿Qué sucede si te niegas a perder todo tu trabajo en el gym? Obviamente no asistir a las juntas de la temporada o negarse a comer No es una opción.

En Recrear te contamos 5 tips que te ayudaran a comer sin remordimiento y no morir en el intento:

  • Come despacio: esto nunca falla, si masticas cada bocado unas 15 o 20 veces le enviaras señales a tu cerebro diciéndole que ya estas satisfecho, además de mejorar la digestión.
  • Desayuna si o si: olvida el truco de “hacer espacio para la cena”, el desayunar sanamente mantendrá tu metabolismo acelerado y listo para quemar calorías.
  • No olvides el ejercicio: si no tienes tiempo de asistir a tu Club Recrear más cercano, al menos proponte a caminar más durante tu rutina diaria. Bájate de la micro 2 paradas antes o camina hasta casa de un amigo.
  • Pide que te sirvan en un plato pequeño: esto te ayudara a comer menos y en el caso de repetir no estarás comiendo tanto. Eso sí, proponte a repetir máximo dos veces para que cuente como un solo plato.

La navidad suele ser una epoca con mucho estres y requerimientos fisicos, por lo tanto es necesario estar siempre al pendiente de la salud física y mental. Aprovecha las fiestas junto a los tuyos e imparteles los conocimiento y buena onda que haz aprendido en tu Club Recrear.