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Campo deportivo

Gimnasio:
Lunes a Viernes de 6:30 a 22:00 hrs. (Ingreso hasta las 21:00 hrs.)

Teléfono: +562 2239 15 70 / +569 9139 76 83
Correo: contacto@recrear.cl

FULL GIMNASIO

Acceso Libre a gimnasio, instructor permanente con derecho a evaluación periódica. Incluye clases grupales en sala.

HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
11:00 a 11:50 CYCLING IN DOOR
13:00 a 13:50
18:00 a 18:50
19:00 a 19:50 TRX GAP TRX GAP TRX
20:00 a 20:50 ZUMBA

CYCLING IN DOOR

ZUMBA

CYCLING IN DOOR

STRONG

CYCLING IN DOOR

ZUMBA

CYCLING IN DOOR

STRONG

CYCLING IN DOOR

21:00 a 21:50

CYCLING IN-DOOR

Es un ejercicio que conecta bicicleta, cuerpo y mente. Está orientado a desarrollar la capacidad cardiovascular como condición física además de la resistencia y la coordinación, todo esto al ritmo de la música. En un nivel más avanzado llega a ser un entrenamiento de ciclismo bajo techo.

TRX

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

ZUMBA

Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia. Beneficios: • Ayuda a construir tanto tono muscular como resistencia cardiovascular.

GAP

Clase de acondicionamiento físico enfocado principalmente en el centro y tren inferior de nuestro cuerpo (Glúteos, Abdominales y Piernas) Las sesiones de GAP suelen estructurarse de una serie de ejercicios de calentamiento para activar y preparar a nuestro cuerpo, se ejecutan ejercicios específicos para tonificar los grupos musculares antes mencionados.