Clases de baile

imagen-entrada

Son cada vez más las personas que basan su entrenamiento 100% en clases de baile. Te contamos 5 insuperables beneficios que bailar hará en tu cuerpo.

  1. Perderás peso:

El baile es un ejercicio aeróbico por lo que quemaras muchas calorías. Además, mejorará tu resistencia y capacidad pulmonar.

  1. Tu corazón será más fuerte

Bailar aumenta la irrigación sanguínea al fortalecer el músculo cardíaco, previniendo la aparición de enfermedades cardiovasculares y contribuyendo a controlar la tensión arterial.

  1. Te sentiras más alegre

Al bailar aumentan tus niveles de endorfinas, las cuales son conocidas como la hormona de la felicidad, porque generan optimismo y una actitud más vital.

  1. Los dolores de espalda quedaran en el pasado

Sin duda tu postura y flexibilidad. Te sentiras más estilizada y tus articulaciones dejaran de doler.

  1. Tienes muchas opciones para escoger

En Club Recrear contamos con diferentes disciplinas de baile. Tales como: Zumba, baile entretenido, sexy dance, entre otras. Puedes escoger tu preferida o combinarlas para volverte una experta del baile mientras tu salud es renovada.

Si aun no eres social del club y deseas incorporarte a nuestras actividades, déjanos tus datos y te llamaremos para obsequiarte una clase demostrativa: goo.gl/poNjVB