Kilos post fiestas: elimínalos

tl-recrear-facebook

Luego de un merecido tiempo de relajación y disfrute gastronómico de fiestas patrias, nos toca aterrizar en la realidad. Ya llego el día donde regresas al trabajo ó universidad y te das cuenta que el pantalón te queda un poco más justo que la semana ante pasada. Seguro te dirás “¿Cómo paso esto?, ¡tan solo fueron algunos días comiendo sin reservas!”. Y es que cuando se la está pasando bien, el tiempo se pasa volando, de hecho, los especialistas estiman que es posible subir entre 2 y 5 kilos en estas fechas.

Lo primero que debes hacer es no preocuparte y lo segundo ocuparte. Plantéate metas a corto plazo, como por ejemplo recuperar tu peso regular para la navidad, disminuye las comidas “especiales” que sabes contienen un alto porcentaje de grasas ó azucares.

Encuentra una actividad deportiva que realmente te agrade, para obtener el mismo efecto del “tiempo que pasa volando”, así estarás perdiendo peso y no será un sacrificio para ti. Es importante que esto lo acompañes con una alimenticio ideal para tu tipo de metabolismo, es por ello que te recomendamos asesorarte con un profesional en el área.

¿Ya estas lleno de determinación? Si tu respuesta es positiva, en Club Recrear hemos creado diversas promociones para ayudarte a lograr tus objetivos a corto plazo. De igual manera, contamos con profesionales en el área de la nutrición con los cuales puedes pedir una consulta.

¡No te quedes con la culpa! Comienza a construir tu cuerpo ideal y prepárate para las fiestas navideñas y el verano, es tu momento se lucir espectacular.