Promociones disponibles de enero en Club Recrear

enero-recrear Comenzó el año 2018 y queremos ayudar a lograr tus metas en cuanto a tu salud e imagen. Te presentamos las promociones disponibles hasta el 31 de enero.
  • Pack Fitness y Gym: complementa tu entrenamiento con una dieta saludable. Contrata el Plan Full Gimnasio trimestral y obtendras 2 sesiones mensuales con nutricionista para que puedas deshacerte de los kilitos extras que dejaron las fiestas.
  • 20% de descuento en renovaciones: te regalamos la incorporación para que puedas contratar el plan anual de tu elección. Promoción válida para socios que se les haya vencido su plan en menos de 3 meses.
  • Plan Familiar: cambia tu estilo de vida junto a tu familia, contrata 4 planes anuales y paga 3. El plan de menor valor es el plan gratis. Disponible para familiares con relación directa (abuelos, padres, nietos) – Promoción disponible para socios nuevos y antiguos.
  • Promoción referidos: Especial para socios activos, que lleven a un amigo. Si este contrata
un plan semestral o anual, el socio tiene 1 mes gratis.
  • Incorporación rebajada: paga $30.000 en lugar de $90.000 en todos los planes anuales. Válido solo para socios nuevos
  • Sólo Gimnasio Trimestral: ahorra contratando un plan prolongado por menos precio, disfruta de Gimnasio por $60.000 y matrícula costo $0. Incluye instructor permanente y evaluación periódica.
  • Full Gimnasio Campo Deportivo Recrear: es el momento para entrenar con tus amigos, contrata el Plan Anual Full Gimnasio y paga $12.000 mensuales en vez de $18.000. La promo incluye incorporación gratis, sauna, jacuzzi, clases grupales y gimnasio con instructor
Para información detallada de las promociones, déjanos tus datos y te llamaremos: goo.gl/poNjV