Vecinos de Macul disfrutan de Campo Deportivo Recrear


Los vecinos de la comuna de Macul y sus alrededores tienen una opción bastante equipada tanto en infraestructura como en talento humano, para practicar las actividades deportivas más demandadas del momento, rodeados en un ambiente totalmente familiar, se trata de Campo Deportivo Recrear ubicado en Quilín 2501, cercano al metro Carlos Valdovinos.

Gimnasio con instructores dedicados a implementar y monitorear rutinas de ejercicio, sala de sauna para aliviar dolores en articulaciones, músculos, eliminación de toxinas y quema de calorías. Incluso con clases grupales de pilates, TRX, cycling in door, zumba y cadio HIIT llenas de motivación y entretenimiento para quienes deseen entrenar luego de culminar la rutina de trabajo ó estudio, ya que parten de lunes a viernes desde las 19 horas.

Las instalaciones, también cuentan con canchas de futbolito, disponibles de lunes a viernes para los amantes de este deporte, con la posibilidad de realizar el pago online a través de Servipag.

En definitiva, Campo Deportivo Recrear es el lugar ideal y cercano en el área para romper continuamente la rutina del día a día y generar sana diversión.